Regresar a todos los Eventos

La revolución de las ICOs: presente, pasado y futuro

  • Spaces Atocha 62 Calle de Alfonso XII Madrid, Comunidad de Madrid, 28014 España (mapa)

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite

Con el nacimiento del Bitcoin en 2009, lo hicieron también las transacciones entre dos personas sin intermediario. En los últimos años ha incrementado la popularidad de las ICOs, pero, ¿conocemos realmente qué son?, ¿cómo se crean?, o ¿para qué sirven? En esta sesión, conoceremos entre otras cosas, las ventajas e inconvenientes que tienen y si es seguro participar en una, de la mano de Carlos Martín Esteban, CEO y Cofundador de Crypto Birds, y Rafael Teva, Cofundador y COO de Crypto Birds.

Programa:

19:00 a 19:15 | Presentación Iván Burgos - Head of Connected Car Porsche Ibérica

19:15 a 20:15 | Carlos Martín Esteban, CEO y Cofounder de Crypto Birds - Criptos e ICOs

20:15 a 20:30 | Q&A - Carlos Martín & Rafael Teva

20:30 a 21:30 | Cóctel y Networking


Ponente

- Carlos Javier Martín Esteban

Ingeniero Industrial. CEO y Cofounder de Crypto Birds. Inversor en cryptoactivos desde 2013. Creador de ICO Investor Spanish, uno de los mayores grupos de telegram sobre ICOs de habla Hispana. Formador tecnología blockchain en distintos masters. Director y locutor de Crypto Birds Podcast sobre inversiones y tecnología blockchain.

https___cdn.evbuc.com_images_55951133_289877863768_1_original.jpeg

Crypto Birds es uno de los canales de información y análisis sobre ICOs mas veteranos y reconocidos de las redes. Actualmente publica Crypto Birds Podcast, programa divulgativo de referencia en el sector blockchain en España, y desarrolla Crypto Birds Platform, plataforma tokenizada de análisis colaborativo de ICOs que emitirá su propio token en lo que será la primera ICO española emitida bajo las regulaciones de la CNMV. Hoy en día mantienen el grupo de Telegram sobre discusión y análisis de ICOs mas popular en Español.


Por último, no olvides utilizar el hashtag #Porschesmartmobilitylab durante el evento y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter @PorscheEveryDay | Instagram @porsche_iberica