Regresar a todos los Eventos

Inteligencia Artificial: Hacia un mundo sin empleo (humano)

  • Polo Digital 15 Avenida de Sor Teresa Prat Málaga, AL, 29003 España (mapa)

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite

https___cdn.evbuc.com_images_57123954_289877863768_1_original.jpeg


"Avances en el campo de la Inteligencia Artificial" by Porsche Smart Mobility Lab

La Inteligencia Artificial ha alcanzado capacidades que en la anterior década eran solo terreno del ser humano. En esta sesión, abordaremos el estado del arte de la disciplina, los fundamentos que la sustentan, las líneas actuales de desarrollo e inversión y las implicaciones en otros ámbitos de la sociedad. Conoceremos, además, casos reales de usos de la tecnología aplicados a dos sectores: marketing y videojuegos.

El miércoles 6 de marzo, únete a Porsche Smart Mobility Lab en la primera Innotalk en Málaga que tratará sobre Inteligencia Artificial de la mano de David Vivancos, CEO de MindBigData y Antonio J. Fernández Leiva, Director de la Cátedra Estratégica de Videojuegos, Gamificación y Juegos Serios de la Universidad de Málaga.

Ponentes

David Vivancos

Emprendedor en serie en Tecnología, Ciencia, Arte y Educación. Desarrollando actividades pioneras desde 1995 en ámbitos como Internet, Java, Arte Electrónico, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Apps, Nanociencias, Impresión 3D, Neurocomputación o Deep Learning, incluyendo la creación de 5 empresas en estas disciplinas. Keynote speaker con más de 300 conferencias y seminarios impartidos en Europa y USA, autor del libro “Del Big Data a la Inteligencia Artificial”, David es CEO de MindBigData y asesor en consejos de administración en la transición del mundo digital al mundo automatizado.

David Vivancos


Antonio Fernández Leiva

Doctor Ingeniero en Informática experto en Inteligencia Artificial. Director de la Cátedra Estratégica de Videojuegos, Gamificación y Juegos Serios de la Universidad de Málaga. Fundador, socio y director de Proyectos de la empresa "A BONFIRE OF SOULS". Director de la Red  Española de Excelencia sobre I+D+i y Ciencia para Videojuegos. Director del Máster Propio en Creación de videojuegos de la Universidad de Málaga. Líder del grupo de investigación CAESIUM. Co fundador y vocal de la Sociedad Española para las Ciencias del videojuegos. Profesor titular de la Universidad de Málaga.

Antonio Fernandez Leiva


Por último, no olvides utilizar el hashtag #PorscheSmartMobilityLab durante el evento y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter - @PorscheEveryDayInstagram - @porsche_iberica

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite