Regresar a todos los Eventos

TTL Conference 2019

El próximo jueves 19 de septiembre, Porsche Ibérica estará presente en TTL Conf. Ibiza 2019, un evento que reunirá a inversores y expertos internacionales y multinacionales que juegan un papel fundamental en la innovación de sectores como travel, tech, lifestyle, entertainment o mobility.

TTL Conference Ibiza es un espacio exclusivo que contará con los principales actores de los temas más destacados. Por esta razón, Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche Ibérica, y responsable de Porsche Smart Mobility Lab será el encargado del discurso de apertura en la Conferencia sobre Movilidad.

También participará en una mesa redonda, donde intercambiará opiniones con otros players del sector: Cooltra, Mercedes.

El futuro de la movilidad es uno de los temas clave en los últimos años por el objetivo de reducir la contaminación y ofrecer alternativas económicas. Los avances tecnológicos en este área nos ofrecen versiones completamente eléctricas que también plantean retos: la autonomía de los vehículos, los puntos de carga en las ciudades, una nueva regulación… 

En TTL Conference Ibiza se hablará también de otros temas relacionados como la economía colaborativa, los coches conectados, ride hailing, ride pooling, car sharing o logística. 


Evento Anterior: 9 de julio
Esports: la nueva era del entretenimiento
Evento Posterior: 2 de octubre
Reto Porsche en South Summit