Regresar a todos los Eventos

Lujo Digital: retos para su transformación

  • Impact Hub Piamonte 23 Calle Piamonte Madrid, Comunidad de Madrid, 28004 España (mapa)

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite

Porsche Smart Mobility Lab organiza una nueva #innotalk en la que se abordará la digitalización del sector del lujo de la mano de Juan Suárez, Cofundador y director creativo de Aristocrazy e Iván Burgos, Connected Car Manager en Porsche Ibérica.

En esta sesión, entenderemos cómo afecta la transformación digital a este sector y conoceremos cómo están afrontando estas empresas sus estrategias digitales.

Programa:

19:00 a 19:20 | Welcome drinks

19:20 a 19:25 | Presentación por Iván Burgos, Connected Car Manager Porsche Ibérica

19:25 a 19:55 | Juan Suárez, Cofundador y director creativo de Aristocrazy

19:55 a 20:25 | Iván Burgos, Connected Car Manager Porsche Ibérica - "eLuxury online"

20:25 a 21:00 | Drinks & Networking

¿Quiénes son?

- Juan Suárez

Cofundador y director creativo de Aristocrazy. La firma española fundada en 2010 ha cambiado la forma de comprar joyería acercándola al ámbito de compras de la moda y alejándose de los encorsetados y programados territorios de la joyería tradicional. A través de valores como el diseño, la innovación y la creatividad Aristocrazy ha construido un territorio propio con el que ha conquistado a miles de consumidores convirtiéndose hoy en día en una de las referencias dentro del retail en España. Además este joven pero ambicioso proyecto consiguió ser internacional tras solo 3 años y ahora cuenta con más de 90 tiendas.

Juan es licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y gemología por el Gemological Institute of America, la máxima autoridad mundial en certificación de gemas. Además cuenta con MBA en Regents School of London.

https___cdn.evbuc.com_images_61093406_289877863768_1_original.jpeg

- Iván Burgos

Iván Burgos es Connected Car Manager, responsable del proyecto de “Coche Conectado“ de Porsche Ibérica, que se integra dentro de la estrategia de Smart Mobility de la empresa, que a su vez se apoya en la tecnología Internet of Things.

Además, Iván lidera el área de digitalización de la marca Porsche como parte de la estrategia de innovación y transformación digital de la compañía, denominada “Strategy2025”.

Iván posee una dilatada experiencia en el área digital de varias multinacionales entre las que se encuentran Nokia, como responsable del Sur de Europa del Ecosistema de Desarrollo de Aplicaciones Móviles; Samsung, Navteq (actualmente Here Technologies), Nikon o Polaroid. Entre sus áreas de expertise se encuentran: Coche Conectado & Autónomo, IoT, Blockchain, marketing digital, marketing en redes sociales, marketing de la industria del lujo y UX.

Iván se incorporó a Porsche Iberica en Abril de 2015.

https___cdn.evbuc.com_images_61093397_289877863768_1_original.jpeg

Por último, no olvides utilizar el hashtag #PorscheSmartMobilityLab durante el evento y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter - @PorscheEveryDay | Instagram - @porsche_iberica

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite