Regresar a todos los Eventos

Esports: la nueva era del entretenimiento

  • Impact Hub Piamonte 23 Calle Piamonte Madrid, Comunidad de Madrid, 28004 Spain (mapa)

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite

La industria de los esports generó en España en el último año 14,5 millones de euros. Cuenta con más de 100 jugadores que se dedican profesionalmente a ello y se prevé un crecimiento de un 32,5% hasta el 2021, según datos de la Asociación Española del Videojuego.

Porsche Smart Mobility Lab organiza una nueva #innotalk en la que se abordará de la mano de Arancha Sanz, directora de Marketing de Movistar Riders y Eider Díaz, Brand Senior Manager de ESL Iberoamérica, la actualidad y los retos a los que se enfrenta esta industria en pleno crecimiento en nuestro país.


Programa:

19:00 a 19:20 | Welcome drinks

19:20 a 19:40 | Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche Ibérica

19:40 a 20:05 | Eider Díaz, Brand Senior Manager de ESL

20:05 a 20:30 | Arancha Sanz, directora de Marketing de Movistar Riders

20:30 a 21:00 | Drinks & Networking



¿Quiénes son?

EIDER DÍAZ

Eider es licenciada en Publicidad y RRPP. Siempre ha estado ligada a la tecnología, el fintech y los videojuegos. Ha trabajado con empresas como SEGA, Qualcomm, 505 GAMES o THQ. Se incorporó a comienzos de 2016 a ESL España con el objetivo de desarrollar la expansión y el posicionamiento de la compañía a nivel nacional y en los nuevos territorios donde la compañía está presente.

ESL es la compañía de esports más grande del mundo. Desde su fundación en el año 2000, ha dado forma a la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y offline.

ELDER DIAZ


ARANCHA SANZ

Arancha estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas. Siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación y desde hace un año, es directora de Marketing de Movistar Riders.

Movistar Riders es el club de esports creado para contribuir al desarrollo de los deportes electrónicos. Cuentan con diferentes equipos profesionales en los videojuegos más populares: Counter Strike, Call of Duty, FIFA, HearthStone, LoL, Clash Royale, Rainbow Six.

Arancha Sanz



Por último, no olvides utilizar el hashtag #PorscheSmartMobilityLab durante el evento y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @PorscheEveryDay | Instagram: @porsche_iberica

Reservar asistencia -> Ir a Eventbrite