RETO STARTUPS

¿Te atreves?

Uno de los objetivos de Porsche Smart Mobility Lab es energizar y apoyar al ecosistema emprendedor nacional e internacional impulsando las iniciativas tecnológicas a través de retos lanzados al entorno y generando valor para las empresas. 

Porsche Ibérica busca una herramienta cuya Inteligencia Artificial nos permita analizar el sentimiento de la marca en redes sociales. 

Las herramientas presentadas deben ser capaces de gestionar y analizar un gran volumen de datos e imágenes y que fácilmente se integre en el CRM de Porsche Ibérica. 

Inscríbete antes del 23 de septiembre. ¡Suerte!


CALENDARIO:

5 SEPTIEMBRE 2019

Apertura de inscripciones

23 SEPTIEMBRE 2019

Cierre de inscripciones

2-4 OCTUBRE 2019

Reuniones 1:1 en South Summit      

NOVIEMBRE 2019

Porsche Ibérica Summit: Presentación startups finalistas. Selección de las ganadoras y comienzo de fase de pilotos.

 
¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos startups con un MVP en funcionamiento, primeras métricas y con la capacidad de testar su producto en nuestras redes sociales.

Leer BASES LEGALES

 
Aplica
Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos
Máximo 250 palabras.
Pega el link para que podamos descargar tu PDF o verlo online.
http://
MADE IN MOBILE S.L., como partícipe en esta página web con Porsche Ibérica S.A, y por lo tanto, responsable del tratamiento de los datos le informa, que la finalidad en la recogida de éstos es analizar los proyectos presentados para su viabilidad como piloto, así como para informar de distintos eventos y actividades y/o suscribirse a ellos. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Empresas dedicadas a publicidad o marketing directo, clientes y proveedores para la oferta y los servicios. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a hi@madeinmobile.es, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en la política de privacidad de esta misma página y también en nuestra página web: https://www.madeinmobile.es/.